Inscribe tu cédula en la registraduría más cercana hasta mayo 22 - REFERENDO ANTITAURINO COLOMBIANO.
.

domingo, 27 de febrero de 2011


"El senador Camilo Sánchez anuncia referendo para prohibir las corridas de toros.Ahora si que tenemos en frente la madre de todas las batallas!!! Todos a inscribir las cédulas en la registraduría más cercana y a conseguir 20, 30, 40 o 100 amigos que también la inscriban, necesitamos casi ocho millones de votos"


INFORMACION DE LA REGISTRADURIA NACIONAL

http://www.registraduria.gov.co/Informacion/inscrip_ced_2011_preguntas.htm


3 comentarios:

  1. Arriba con la COLOMBIA ANTITAURINA!!

    Oh gloria inmarcesible! ¡ Oh júbilo inmortal! ¡En surcos de dolores el bien germina ya! ...

    ................
    QUE GERMINE... QUE BROTE Y FLOREZCA.
    GRACIAS AMIGOS. Un abrazo de una argentina desde Argentina!

    ResponderEliminar
  2. Hola, por favor suministren información precisa sobre la manera de recolectar las firmas, si es directamente en la registraduría o si hay planillas para firmar, y dónde se ubicará el centro de acopio de las mismas. Las personas que ya tenemos la cédula inscrita para votar, debemos volver a inscribirla? La información no es clara y suficiente.
    Estaré atenta a su información y si puedo colaborar en algo, con gusto.
    Paola Velásquez
    paolavelasquez2000@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Sii por favor necesitamos mas información porque en la pagina de la registraduria no dice nada para el referendo antitaurino o no mencionan en ningún momento que es para los animales sino que son elecciones y para que el sitio de votación quede mas cerca, otras personas ya han informado que hasta el momento el referendo solo es una iniciativa que no esta aprobado aun para que podamos votar, las fechas especificas que dan es para las elecciones no veo nada mas, de hecho ya fui a la registraduria nariño y no sabían acerca del tema, por favor informarnos de verdad bien para saber cuando y en donde votar, se que mucha gente queremos que se apruebe esto, gracias.

    ResponderEliminar