Inscribe tu cédula en la registraduría más cercana hasta mayo 22 - REFERENDO ANTITAURINO COLOMBIANO.
.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Nueva reglamentación en Carnaval de Negros y Blancos a favor de los animales

AÑOS VIEJOS

(...)Sistema de Concurso en el Desfile:

Los Años Viejos son muñecos alusivos a personajes públicos o situaciones sociales, que por medio de lenguaje satírico, crítico e irónico representan acciones gratas e ingratas de personajes y sucesos destacados en el año que termina.
El Año Viejo se elabora tradicionalmente en papel encolado y cartón, trapos, viruta de madera o con materiales desechables, muchas veces vestido con ropa usada.
El muñeco debe ser la figura central de la creación representada, debe ir dispuesto convenientemente sobre una plataforma o carreta no motorizada.
Solo se permitirá el uso de vehículos de tracción humana, quedando totalmente prohibido el uso de carretillas de tracción animal.


(...)Numero de acreditados Carroza no motorizada 10:

Sistema de Concurso en el Desfile:

Composición escultórica y alegórica elaborada en un 50% con la técnica tradicional del papel encolado y 50% en otras técnicas. El tema de la Carroza no motorizada, es libre ajustado a la estética del carnaval y con coherencia cultural; el motivo debe ser original e inédito; recrean: mitos, leyendas, personajes o pasajes de la historia y la cultura regional, nacional y universal. La carroza no motorizada es acondicionada en una plataforma móvil de tracción humana o mecánica, no automotor, que puede o no transportar jugadores. Los demás jugadores ataviados con disfraces acordes al tema animan el motivo haciendo el recorrido a pie. El número de integrantes máximo será de 40 personas entre ayudantes y jugadores.



ESTE REGLAMENTO QUE PROHIBE EL USO DE CARROZAS CON TRACCIÓN ANIMAL ES UN LOGRO MUY IMPORTANTE DENTRO DE LA GRAN CELEBRACIÓN PASTUSA.

MAS QUE LAS ORGANIZACIONES GANAN LOS ANIMALES!
UN APLAUSO A LOS QUE INANSABLEMENTE QUEREMOS LO MEJOR PARA NUESTROS HERMANOS MENORES.